Aromaterapia

texto-aromaterapia2

Aromaterapia:

El Jardín del Alma

Los aceites esenciales son  el alma de la planta. Constituyen la forma más concentrada de energía herbaria y tienen cualidades terapéuticas muy poderosas. Son sustancias aceitosas volátiles, extractos vegetales altamente concentrados, que contienen hormonas, vitaminas, antibióticos y antisépticos. . Los aceites esenciales son verdaderos concentrados de las fuerzas vivificantes, calmantes y vigorizantes de la naturaleza. Tienen cualidades terapéuticas muy poderosas y  si son bien empleados pueden brindarnos grandes beneficios.
 
La medicina holística trabaja al hombre de forma integral considerando que cada ser humano es una unidad conformada  por cuerpo, mente y espíritu. La aromaterapia actúa equilibrando  los tres campos, físico, mental-emocional y energético, para así armonizar al ser humano, y  que no se produzcan desequilibrios de ninguna clase.
 
Los aceites esenciales limpian y depuran la linfa, la sangre, y como consecuencia los órganos. La piel además de ser un gran receptor sensorial es el órgano mas extenso del cuerpo humano y un excelente vehículo para introducir a nuestro cuerpo los compuestos y propiedades de los diferentes  aceites esenciales. Los aceites ingresan a través de los vasos capilares y son transportados por la sangre a todo el organismo.
 
El vínculo entre el olfato y las emociones es muy profundo. Ningún otro sentido tiene capacidad para actuar sobre el ámbito más primitivo de la mente, el sistema límbico, que es la sede atemporal de nuestros estados de ánimo y nuestras emociones.
 
Con la utilización diaria de los aceites esenciales llegas a la sanción total del cuerpo, la mente y el alma.
Se abre una oportunidad única por el simple hecho de utilizar la Aromaterapia, al establecer un vínculo práctico con Gaia, se activan los ciclos ecológicos de la curación. La puerta esta abierta a la posibilidad de un milagro curativo más allá de la curación de una enfermedad. Puede ser una experiencia directa de flujo de integración ecológica, una sensación de pertenencia en el sentido más profundo  y de saber que uno está en casa, en contacto con ese poder curativo que es la naturaleza misma,  a la que pertenecemos y de la que estamos hechos. Esta curación va más allá del tratamiento de patologías y el alivio  que proporcionan los remedios corporales. Pertenece al ámbito de lo luminoso, de la transformación que llega a través del tacto divino. Alimento para el cuerpo y el alma.
 

 

EL JARDIN DEL ALMA

La Tierra del Arcoiris

 la tierra arcoiris

A través de nuestros maravillosos Productos podrás conectar con la Esencia de la Naturaleza y eso te ayudará a despertar la tuya propia.
Una esencia única, e irrepetible, podrás descubrir cuál es ese perfume único que te caracteriza, y con el que viniste a este mundo para expandirlo, e impregnar todo lo que te rodea..
Mostrándote al mundo como una hermosa flor que está abierta a la vida, Siendo lo que Es, sin forzar, sin querer, simplemente Siendo, y Viviendo en Armonía con su estado natural.
 

 KITS SUBLIMES DE LA TIERRA DEL ARCOIRIS

 
 
TIERRA NUEVA LA NUEVA COSMÉTICA DE LUZ .
EL PODER DE LOS ACEITES Y PERFUMES SUBLIMES CON GEMAS.
 

KIT EQUILIBRIO EMOCIONAL CON AMATISTA

 DESCUBRE EL NUEVO REGALO PARA RELAJAR CUERPO Y MENTE. LO MEJOR DE LA NATURALEZA PARA ELIMINAR EL STRESS Y LA TENSIÓN FÍSICA DISFRUTA EL PLACER DE SENTIRTE EN PAZ Y EQUILIBRADO TODOS LOS DIAS
Para tu cuidado diario, aplícate un Aceite Corporal y su Perfume Sublime Diseñado para todas las personas. Actúa como un gran relajante físico y muscular de todo el cuerpo, recomendado para aliviar los dolores y contracturas, especialmente de la espalda, cuello y brazos.
Su agradable fragancia ayuda a equilibrar el sistema nervioso central, aportando paz mental y una visión positiva de la vida. Equilibra las emociones por lo que reduce el stress y la ansiedad, fomentando un espíritu tranquilo. Induce a transformar tus pensamientos y actitudes en positivos y alegres.
Si lo aplicas por la noche te ayuda a dormir más profundamente y a descansar mejor. Después del sol es un gran regenerador celular por sus beneficiosas propiedades que regeneran las células de la piel, mientras te aportan nutrientes, antioxidantes y vitaminas esenciales para mantener la piel joven y llena de luminosidad.
Gracias a la Gema Amatista potenciamos todas las virtudes de los Aceites Esenciales, además la Amatista es un tranquilizante natural, liberando las tensiones físicas, emocionales y mentales. Purifica la energía negativa almacenada en el cuerpo, transmutándola en energía positiva.Aceite Corporal: Es la mezcla del Perfume Sublime con 3 aceites vírgenes vegetales de 1º presión en frío, Almendra, Aguacate y Rosa Mosqueta. Activado y macerado con la gema Amatista.

Modo de empleo: Mientras sonríes y respiras consciente te aplicas en aceite corporal en todo el cuerpo mañana y noche con un suave masaje, poniendo más atención en la zona donde sientes tensiones físicas. Para mayor efectividad y trabajar más profundamente tu Equilibrio emocional aplicar durante 2 meses. La dosificación adecuada, es que en tu cuerpo no se quede aceite sin penetrar.

Aceite Corporal Equilibrio Emocional con Amatista 250 ml : 34,95 €

Perfume Sublime: Fórmula magistral de 11 aceites esenciales sublimes biológicos; Lavanda, Naranja, Lavandín, Limón, Mandarina, Espliego, Petit Grain, Romero, Mejorana, Salvia, Árbol de Té. Activado y macerado con la gema Amatista.

 Modo de empleo: Mientras sonríes y respiras consciente te aplicas el Perfume Sublime en puntos específicos del cuerpo que están conectados con el sistema nervioso y con los chacras. También lo puedes utilizar como perfume aplicándotelo donde tu desees.

*Para eliminar tensiones en la espalda y lumbares Aplicar 1 gota: en el 2º, 4º, 5º chacra, en el sacro y laterales de la cadera. Por la mañana y por la noche, seguidamente aplicar el Aceite Corporal en todo el cuerpo. *Para eliminar tensiones del cuello y cervicales Aplicar 1 gota: en el 2º, 5º, 6º chacra, cuello por detrás, en los trapecios y en el dedo gordo del pie, por la mañana y por la noche. Seguidamente aplicar el Aceite Corporal en todo el cuerpo. *Para sentirte más equilibrado y menos estresado. Aplicar 1 gota en el 2º, 3º, 4º, 5º y 6º chacra, en la planta y en el dedo gordo del pie por la mañana y noche. Después aplicar el Aceite Corporal en todo el cuerpo disfrutando del auto masaje.

Perfume Sublime Equilibrio Emocional con Amatista 15 ml : 34,95€

 

LOS CHACRAS; SU LOCALIZACIÓN, GLÁNDULA QUE RIGE Y FRECUENCIA DE LUZ QUE EMITE

1º chacra: encima del pubis, glándula gónadas, Frecuencia Roja- 2º chacra: a 2 dedos debajo del ombligo, glándula adrenales, Frecuencia Naranja – 3º chacra: en la zona del estomago, glándula páncreas, Frecuencia Amarilla – 4º chacra: en el centro del esternón entre los 2 pechos, glándula Timo, Frecuencia Verde – 5º chacra: situado en la garganta, glándula tiroides, Frecuencia Azul – 6ª chacra: situado en la frente, glándula pituitaria, Frecuencia Violeta 7º chacra: situado en la coronilla, glándula pineal, Frecuencia Lila o Arcoíris.

 

 

Tecnicas Spa:

Terapias personalizadas con:

Barro del Mar muerto
Algas
Chocolate
Facial
 
Anuncios